A Secret Weapon For criptolia
A Secret Weapon For criptolia
Blog Article
La paternidad y el poder de crear son los grandes atributos de Dios que el hombre tiene en su propia medida. Él es el Creador por excelencia y este es uno de sus grandes atributos: poder crear de la nada. Esto lo hace todopoderoso y esto hace que para él nada sea imposible. La lucha desesperada de algunos hombres por permanecer preservados después de la muerte a fin de ser despertados o resucitados en un futuro, según ellos no muy distante, es impresionante. Los bancos de muertos congelados son inmensos y el costo de este nuevo estilo de ÔmomificaciónÕ asciende a cifras descomunales. Estos nuevos faraones de los tiempos modernos tal vez no vean nunca una respuesta en estas técnicas. La curiosidad humana inspirada muchas veces por fuerzas oscuras ha llevado al hombre desde tiempo inmemorial a querer emular a su Creador. Desde el Génesis está en juego esta lucha en la que Dios le cierra el paso al hombre en ciertas áreas cuando pretende emularlo. El hecho de que alguna raza antigua con tecnología desconocida o utilizando la magia, hubiera intentado crear engendros, no es irrazonable y por el contrario, es altamente probable como lo demuestran las “pruebas erráticas”. La magia no es otra cosa que tratar de lograr con artificios contaminantes y de contacto lo que no se puede con la ciencia y la razón. La ira de Dios se manifiesta cuando después que Adán y Eva comieran del “Árbol de la vida y de la ciencia del bien y del mal” los expulsa del paraíso diciéndoles:
corrían una velocidad increíble y saltaban y se zambullían en las aguas de la laguna. Sus bracitos son flaquitos también... y tienen algo... No sé explicarlo bien, porque estaba obscuro, pero period como unos flecos o una aleta o una membrana en los brazos. Y me pareció también que en las manos tenían como membranas, pero no estoy muy seguro”. Ante las importantes declaraciones del Sr. Luis Ortiz debemos hacer varios comentarios para beneficio del análisis de los lectores de toda esta situación. La laguna Kianí está situada junto a una reserva o refugio purely natural de pájaros, y aunque el sector recientemente fue ÔentregadoÕ nuevamente por la Marina al pueblo de Vieques, el acceso al área de la laguna Kianí ha sido restringido al público por las autoridades federales bajo la alegación de que la laguna y sus terrenos aledaños están fuertemente contaminados con químicos tóxicos y metales pesados derivados de las armas que la Marina de Guerra de los EE. UU. mantenía en el sector. ¿Será esta la verdadera razón para restringir el acceso al área, o acaso la verdadera razón es evitar que los habitantes de Vieques continúen percatándose de que están conviviendo en su isla con entidades no humanas... y que estas entidades se manifiestan precisamente en los sectores controlados por la Marina? Esta misma situación se ha producido en el sector suroeste de Puerto Rico, específicamente en el área de otra laguna conocida con el nombre de laguna Cartagena, y del litoral costero de esa zona, y como verán los lectores en próximos capítulos de este libro, lo que allí sucede tiene gran tangencia con la situación de Vieques.
manos”. La habilidad del pueblo hebreo para negociar es conocida desde la Antigüedad, así como su extraordinaria capacidad para las matemáticas y la música. No olvidemos que fue un judío el que cambió la historia del siglo XX y del mundo por venir, al formular la teoría de la relatividad. En egipcio, la palabra hyksos significa “gobernantes extranjeros”. Las tribus semíticas que invadieron Egipto en la primera parte del siglo xvii a. C., fundaron la 15a dinastía. Estas tribus nómadas estaban formadas por gentes venidas de Siria y Palestina y después de conquistar a Menfis se establecieron en Avaris, posteriormente llamada Tanis en la margen nororiental del delta del Nilo. A fin de perdurar en su dominio, establecieron un sistema de impuestos y le permitieron a los príncipes de la antigua nobleza que continuaran reinando más allá de Menfis. Finalmente, los egipcios durante el reinado de Amós I (1570-1546 a. C.), fundador de la 18a dinastía, lograron desterrar a los invasores. En su paso por Egipto, los hyksos introdujeron el caballo y adoptaron las costumbres egipcias así como sus nombres. Su poder militar derivado entre otras cosas del uso de coches livianos tirados por caballos les dio la victoria. De acuerdo con el historiador Flavio Josefo, su habilidad como excelentes comerciantes, les abrió las rutas de intercambio con la cultura minoica desarrollada en la edad del bronce por los aqueos en la isla de Creta y con la misma Babilonia.
El 666 precolombino. Máscara de oro encontrada en Iquitos, cultura nazca. Algunos antropólogos la identifican con la deidad photo voltaic; sin embargo, esta máscara ceremonial en donde aparecen dieciocho serpientes conformando un triple seis, presenta un sorprendente parecido con la medusa de los griegos.
de gases tóxicos en los planetas y lunas sólidos. Las fotografías y los análisis geológicos, químicos y espectrográficos parecen demostrarlo. La vida podría existir “encapsulada” sobre la superficie o bajo ella, utilizando enormes domos en el primer caso o superestructuras y túneles debidamente acondicionados en el segundo en Marte y en la Luna. Debido a los gases tóxicos, alta actividad volcánica y temperaturas extremas de calor es menos probable que exista en Venus. Mercurio es una masa de hierro con altas temperaturas debido a su cercanía al Sol y su superficie presenta un countless número de cráteres que supone un intenso bombardeo planetario de cometas y meteoritos, haciendo su escogencia muy riesgosa y su superficie muy inhóspita para ser utilizada por una colonia de seres inteligentes. Por supuesto es aún menos probable o casi imposible, que la vida exista en el resto de los planetas gaseosos. Entonces nace la pregunta: ¿De dónde vienen los avistamientos reportados cada año? Todo ser humano ha visto o al menos oído hablar de un avistamiento durante el curso de su vida. Cientos de libros se han escrito sobre el tema, algunos con fotos extraordinarias. Informes de los avistamientos han sido hechos por personas en todas las épocas y en todos los países, gente de todas las ocupaciones y profesiones, siendo algunos de los más creíbles e interesantes los realizados en casi todos sus viajes al espacio por los mismos astronautas y otros pilotos experimentados.
después del hundimiento fue convertido en rey del mar, posteriormente fue incorporado en la mitología de dioses romanos y de allí, el tridente pasó al cristianismo como símbolo del demonio. Es muy importante recordar aquí el vínculo que existe del tridente de Poseidón con los petroglifos de las islas Canarias y con el símbolo del Shu, descritos más adelante. El hundimiento de la Atlántida con sus inmensas torres, observatorios, templo y edificios, sin duda, debieron de ser recordados por muchas leyendas y mitos de civilizaciones postcataclísmicas, y no es de sorprender los muchos intentos por emularla.
mayores; el lucero grande para el dominio del día, y el lucero pequeño para el dominio de la noche, y las estrellas”; y púsolos Dios en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra, y para dominar en el día y en la noche, y para apartar la luz de la oscuridad; y vio Dios que estaba bien. Y atardeció y amaneció, día cuarto. En el orden propuesto por el Génesis, llama la atención que la tierra o lo seco descrita en el día tercero, ya period capaz de dar frutos y semillas pero aún no habían sido “creados” o sea vistos por el narrador ni las estrellas, ni el Sol, ni la Luna. Es obvio que dichos astros ya habían sido creados o existían en el firmamento antes de la aparición de las plantas, de lo contrario el fenómeno de fotosíntesis no hubiera sido posible y las temperaturas hubieran sido bajísimas, impidiendo el desarrollo de la vida, haciendo inútil la creación de las plantas en el orden propuesto. Por otra parte, la Tierra ya giraba alrededor del Sol y de su propio eje y toda la mecánica orbital y gravitacional ya existía. Todo lo anterior significa que las semillas y frutos quedaron en el suelo después de la catástrofe y a medida que se fue limpiando más la atmósfera, el narrador bíblico pudo distinguir las estrellas y planetas así como el Sol y la Luna.
buscando un lugar a un lado de la camioneta, se recostó en el suelo, apoyando la cabeza sobre una piedra. Unos quince minutos después, cuando el grupo acquainted regresó sin descubrir nada, se encontraron que JM se encontraba en lo que parecía ser un sueño profundo. Al tratar de despertarlo, encontraron que esto era imposible. Su padre entonces le tomó el pulso y observó que no 10ía ninguna muestra de vida. Su madre, en medio de una creciente angustia, le aplicó cerca de la nariz el espejo con que usaba maquillarse y el mismo no pareció empañarse. Con horror, la familia llegó a la conclusión de que JM estaba muerto. Con cuidado acomodaron el cuerpo inerte de JM en la parte trasera de la camioneta y lo llevaron al hospital del pueblo de La Vega. El médico forense de turno, una vez los trámites policiales tuvieron lugar, practicó la autopsia de rigor a fin de dictaminar la causa de la muerte. Una vez terminada, Germán y Dora fueron citados por el médico, quien con gran cautela, les contó lo más extraordinario que él había presenciado en su carrera de galeno. Al abrir el cráneo, en su inside no se encontró ningún cerebro. Algo o alguien se lo había furtherído sin dejar señales aparentes de cómo se había practicado la remoción del mismo. No había ni magulladuras ni cicatrices. La causa de la muerte fue dictaminada como un derrame cerebral a fin de evitarle a la familia publicidad o dar explicaciones y realizar otros trámites judiciales.
Es la piedra angular de la cúspide que dirige su eje hacia el Sol del mediodía y su distancia entre la cima y la foundation nos da la distancia media al Sol desde la Tierra. Parece poco possible que la gran pirámide de Keops (o de Kufú) se hubiera construido para guardar un sarcófago vacío, cuyos tesoros jamás fueron encontrados o mencionados en ninguna de las crónicas egipcias, judías o romanas. Si en realidad guardó o no el cuerpo embalsamado del faraón no lo sabemos con certeza, aunque es muy probable. Del aspecto fileísico de Keops es poco lo que conocemos a no ser por una pequeña estatuilla de marfil de no más de dos pulgadas, la cual reposa hoy día en el Museo de El Cairo. En ella podemos apreciar al faraón sentado en su trono y a pesar de la pequeñez de la pieza, podemos ver en su rostro una expresión dura y fría. Hombre de nariz aguileña parecido a Ramsés II, con una expresión, al decir de algún egiptóemblem, que recuerda a la del duque de Wellington, quien derrotara a Napoleón siglos después en la batalla de Waterloo. Un déspota sin duda, excelente organizador de la empresa de ingeniería más grande acometida por la humanidad y que le grabaría un sitio en la historia universal. Sin embargo, el nombre de Keops o de Kufú solía despertar terror y rechazo entre su pueblo. Su hermano Kefrén o Kafra construyó la segunda pirámide, la cual aunque no es tan fina ni tan alta (tiene thirty pies menos) como la primera no deja de ser sorprendente.
Dos figuras del héroe Gilgames de la mitología babilonia, actuando como centinelas a lado y lado del “dios del agua y de la lluvia”, el cual permanece cubierto o encerrado por una triple campana en el fondo del abismo (océano).
Razas de gigantes han vivido en el pasado y lo mismo podrá suceder en el futuro. También puede darse el caso contrario, en donde una raza de gigantes pueda sufrir un lento proceso de mutaciones y adaptaciones que la lleven a parecerse más a una raza de pigmeos. En este momento con la clonación e implante de “microchips” en lugares estratégicos del cerebro, podemos visualizar una nueva generación en donde las personas podrán comunicarse, en menos de cincuenta años, mediante ondas eléctricas emitidas por el cerebro. El lenguaje verbal perderá parte de su importancia y es posible que eso modifique las cuerdas vocales, las cuales pueden llegar a atrofiarse o a desaparecer, así como el tamaño y estructura de la boca la cual sería más pequeña. Otras modificaciones pueden incluir un cambio en la forma de ver a fin de mejorar la visión nocturna y miles de otras posibles combinaciones. En otras palabras, ¿el hombre seguirá siendo imagen y semejanza de Dios o más bien se habrá convertido en una Awful caricatura de sí mismo, víctima de su insaciable curiosidad? Recientemente Discovery Channel pasó un programa desconcertante a este respecto. Sin embargo, es posible que la humanidad no tenga que vivir ese incierto destino ante la próxima intervención profetizada de su Creador.
Esto trajo a mi mente de nuevo a Tiahuanaco, pues tanto mi trilobite como las ruinas del templo tenían una explicación para estar allí: o la tierra había subido empujada por inmensas fuerzas hasta esa altura, o el mar se había ido retirando en forma gradual. Cualquiera sea la verdadera razón, si la primera teoría no es la verdadera, las ruinas de Tiahuanaco continuarán siendo un verdadero misterio. Si bien es cierto que la abundante vegetación y fauna marina del for eachíodo carbonífero resultaron en grandes depósitos de content orgánico, no podemos descartar la teoría expuesta por Velikovsky de cómo parte de los grandes depósitos de petróleo, sobre ciertas zonas como Irak, se le deben al paso de, uno o más, grandes cometas en el pasado. Estos cuerpos celestes, según Velikovsky, depositaron a su paso grandes cantidades de rocas y gravillas, así como polvo de granito o polvo de arcilla y un líquido, al que los egipcios en el papiro Ipuwer, que se conserva en el Museo de Berlín, llamaron nafta. Si las grandes cantidades de óxido de hierro que tiñen de rojo las rocas de Catskill en Inglaterra o las que pueden observarse al noroeste de Nueva York son producto de la descomposición de product orgánico o del polvo producido por el paso de un cometa, está por demostrarse. Lo que sí conocemos, de acuerdo con el relato de Platón, es que la Atlántida estaba construida con rocas de color blanco, rojo y negro. Esta herencia fue pasada a los egipcios. La tercera pirámide (pirámide de Menekaura o Mikerinos), se encontraba dividida en su línea
ojos terroríficos, diabólicos, se apareció entre una nube gaseosa y aulló como un animal salvaje antes de desaparecer. Algunos obreros y técnicos huyeron, pero los que se quedaron quisieron conocer más de esto. ”Hicimos descender un micrófono al fondo del entubado con el fin de registrar el ruido de la placa litosférica en movimiento. Pero en lugar de esto, escuchamos una voz humana que aullaba de dolor de forma aguda y penetrante. Primero creímos que era un defecto de nuestro product. Nosotros lo volvimos a subir, lo revisamos y luego lo volvimos a bajar pero nuestras peores sospechas fueron confirmadas. No eran los aullidos de una sola persona, eran los gritos penetrantes de dolor de millones de personas. Por fortuna, nosotros pusimos en marcha una grabadora y tenemos registrados en un casete esos aullidos de pesadilla. En ese momento, detuvimos la perforación y cementamos el hueco. En realidad, estamos seguros que hicimos el descubrimiento de algo que sobrepasa nuestra comprensión”. Según el periódico Ammenusastia, las autoridades soviéticas se han rehusado a hacer cualquier comentario, dejándolo para más tarde. Otra publicación norteamericana (the final Days Ministries) communityó la información el 14 de febrero de 1990. El 2 de abril siguiente, dicho periódico hizo precisiones suplementarias a la traducción de un artículo del Asker og Baerums Budstikke, el periódico mas importante de Noruega.
número 666 descrito en la Biblia como el número de la bestia, al ser utilizado como divisor de 36 000 da fifty four y este número corresponde al ciclo exacto de eclipses lunares de los reyes antediluvianos. Entonces aquí podemos ver la extraña pista que vincula a la Luna con el demonio y al rey antediluviano website Aloros con el mismo advertisementán antes de estar sometido a la muerte a causa del pecado. La Biblia no menciona en ninguna parte la longevidad de advertán, pero es de suponerse que si nos atenemos al relato bíblico de la inmortalidad de Adán antes de su pecado con Eva, entonces 36 000 años no son una cifra descabellada aunque parezca inverosímil. De nuevo los atlantes o los nefilim, involucrados con el desarrollo de la historia de la humanidad. ¿De dónde sacaron Abideno y Beroso semejantes historias y con qué propósito lo hicieron, si no estaban conectadas de alguna manera con la realidad? Lo que conocemos de Mesopotamia es historia relativamente reciente. La dinastía acadia ganó el Command del país durante el siglo XXiv a. C., en tierras que fueran de sumerios y acadios para luego ser vencidos por tribus invasoras venidas del norte (según Hitler, los arios) hacia el año 2200 a. C. Sin embargo, Mesopotamia permaneció como el centro de la civilización asiática hasta el siglo vi a. C., y de alguna manera podría decirse, como el origen y eje de toda la cultura occidental de hoy día.
Report this page